Nuestras Marcas

Vélo Colombia distribuye de manera exclusiva marcas Europeas "premium" de ropa y accesorios de ciclismo, siempre con un énfasis en diseño, calidad y ofreciendo productos a precios justos.

 

 

VOID Cycling es una marca Sueca absolutamente espectacular, fundada en 2014 por ciclistas apasionados con la misión de "llenar el vacío" ("fill the void") entre la funcionalidad y el diseño contemporáneo. VOID desarrolla ropa de ciclismo para conocedores, fanáticos y ciclistas recreativos, creando productos de primera calidad que resistirán la prueba del tiempo. Su visión es un mundo más saludable y sostenible basado en personas que utilizan su propio motor innato para conducir, competir y viajar. #fillthevoid

Productos disponibles de VOID Cycling

 

Isadore es el resultado de la colaboración de los hermanos Velits de Eslovaquia, anteriormente ciclistas profesionales del pelotón. Los Velits crecieron en la tienda de ciclismo de sus padres en Eslovaquia y llevan el ciclismo en las venas. Este conocimiento íntimo del deporte y de los requerimientos y las exigencias del pelotón los han llevado a crear una marca de ropa absolutamente espectacular! Nos atrevemos a decir que (en nuestra humilde opinión) es la marca de ropa de ciclismo de mejor calidad que existe en el mundo!

Productos disponibles de Isadore

 

Milltag es una marca de ropa de ciclismo inglesa creada en 2010 y basada en Londres. Comenzó como una colaboración entre artistas y diseñadores de todos los rincones del mundo para producir ropa de ciclismo de primera calidad. Hoy en día se especializan en diseñar y elaborar uniformes de ciclismo de primera categoría, usando las últimas tendencias en diseño y tecnología disponibles en el mercado. Adicionalmente cuentan con una línea de productos propios con diseños elegantes, sobrios y de muy buen gusto!

Productos disponibles de Milltag

 

Chapeau! es una marca inglesa "boutique" y todos sus productos son elaborados a mano en Portugal. La palabra francesa Chapeau significa "sombrero", pero representa mucho más que eso. Se utiliza comúnmente para indicar respeto por los esfuerzos o logros de un compañero de rueda, o como quien dice "me quito el sombrero!" Esta marca fundada en Inglaterra en 2010 se fundamenta en los principios de respeto y camaradería que son tan importantes en nuestro hermoso deporte. Es una marca poco pretenciosa e incluyente, ideal para los que nos gusta salir a rodar con amig@s!

Productos disponibles de Chapeau!

 

Morvélo es una marca inglesa "boutique" y todos sus productos son elaborados a mano en Europa. Fundada en Brighton en la costa sur de Inglaterra en 2009 por los diseñadores, amigos y cicistas aficionados Oli Pepper y Dave Marcar, Morvélo diseña y produce productos de primera calidad para todo tipo de practicantes del ciclismo inluyendo ruta, MTB, cyclocross, downhill, chrono, etc. Su lema es #rideeverything y su su inspiración es crear productos únicos y de excelente calidad.

Productos disponibles de Morvélo